Hechas para disfrutar, fueron la idea de Silvia y Ricardo Dorrego, que junto a María Lucila y Manuel, sus hijos, esperando la llegada de sus huéspedes, para atenderlos y brindarles calidez y la comodidad que se merecen.
Las Cabañas N° 1, 2, 3 y 4 cuentan con dos cuartos, uno con sommier matrimonial y otro con dos sommiers simples, ambos con ventiladores de techo y la posibilidad de adicionar camas. Capacidad hasta 6 personas.
Cada cuarto tiene vista al oeste y galería en la misma dirección (cada cabaña tiene doble salida). En el estar comedor se encuentra la cocina completa con microondas, cocina convencional, extractor de aire, heladera familiar y todos los utensilios necesarios.
Tv con DTV, galería al este con una fantástica vista a las Sierras Grandes, el estar es calefaccionado con salamandra y los cuartos con tiro balanceado y ventiladores de techo, todo en una planta de 70 mts. cuadrados.
La Cabaña N° 5 cuenta con un cuarto con sommier matrimonial y ventilador de techo y otro con cama marinera, en el estar comedor se encuentra la cocina completa con horno convencional, horno microondas, heladera familiar, extractor de aire y tv con DTV y DVD con películas para niños y adultos, todo en una planta de 50 mts. cuadrados.
El predio tiene 4 Has. de las cuales 1 1/2 se encuentra parquizada, donde se hayan los arcos de fútbol, juegos para niños y la piscina, que tiene un espacio de 4 x 4 Mts. con 30 cm. de profundidad para los niños. Las cocheras se encuentran lo suficientemente alejadas de las cabañas como para estacionar cómodamente y a la vez, los vehículos no molesten en horarios de descanso. Tenemos un arroyo en una cañada con una reserva natural de loros.